La herencia de Rocío Carrasco sigue trayendo mucha cola a pesar de los años que han pasado desde el fallecimiento de sus padres. El título de heredera universal que le cedió Rocío Jurado la apartó de una gran parte de su familia y los enfrentamientos por la propiedad de los bienes se siguen sucediendo.

Pero el conflicto no solo lo está teniendo con la familia Ortega- Mohedano. Raquel Mosquera, la viuda de su padre Pedro Carrasco, también afirma que la hija de Rocío Jurado se ha quedado con cosas que no le correspondía en la herencia.  

Este domingo, la peluquera acudió al programa de 'Viva la vida' con un total de nueve páginas redactadas cinco meses después de la muerte de Pedro Carrasco y que muestran el reparto de la herencia del boxeador. Unos papeles que provocaron que la buena relación que había existido entre su segunda mujer y su hija saltara por los aires. Además, también mostró el acuerdo al que llegaron Rocío Carrasco y ella. Un acuerdo, que Raquel Mosquera ha calificado de injusto, ya que se habría sentido engañada.

Documento de los bienes de Pedro Carrasco TELECINCO

"Cuando Pedro murió yo estaba muy mal, acudí al acuerdo sola, sin abogado, pero ella sí que vino con un abogado y con todo muy bien estudiado y organizado, sobre todo por la persona con la que comparte su vida", dijo, refiriéndose a Fidel Albiac.

Según su versión los inmuebles que se repartieron tras la muerte de Pedro Carrasco habían sido valorados muy debajo de su precio, algo que habría beneficiado a la hija de Rocío Jurado y que le podrían haber hecho perder 400.000€ de la herencia.

Según la peluquera, Rocío Carrasco habría añadido condiciones al usufructo de Raquel Mosquera en el cuaderno particional, algo que un abogado experto que acudió al programa explicó que no es nada común: "Los usufructos suelen ser de por vida, no temporales como este", aseguró. En esos papeles, Rocío Carrasco habría especificado que, si Raquel Mosquera se casaba o conviviese allí con una nueva pareja, tendría que abandonar el domicilio.

Según el abogado "no están correctamente valorados los inmuebles del fallecido, existen errores de cálculo muy sospechosos y la declaración de herederos es una auténtica barbaridad".

Raquel Mosquera ha confesado que, cuando se dio cuenta, tomo acciones legales contra Rocío. "Le puse una demanda por perjudicarme en más de la cuarta parte" pero se llegó finalmente a un acuerdo extrajudicial donde "me compensan económicamente al haber irregularidades en el cuaderno particional" y renunció a nuevas acciones que se podrían haber realizado a pesar de que le correspondería más.