Joaquín Padilla es una de las caras reconocibles de La Ruleta de la suerte, su música acompaña al concurso desde 2012. El programa es uno de los más longevos de la televisión, está en antena desde hace 15 años y es líder de audiencia en la parrilla televisiva previa al informativo, una trampolín profesional que garantiza el éxito a los miembros de su equipo.

Hasta ahora el músico ha sido uno de los rostros visibles del programa junto a su presentador y a Laura Moure, por lo que su decisión de dejarlo para irse a otro programa ha descolocado a la audiencia.

El músico de 'La Ruleta de la Suerte' cambia de programa

El músico se va a Pasapalabra, pero no lo hará para ponerle banda sonora sino a concursar junto al líder del equipo azul.

Joaquín Padilla participará en la grabación de varios programas, así lo ha comunicado en sus redes sociales, donde colgó una foto junto a Roberto Leal, presentador del espacio.

Por fortuna, su despedida de La Ruleta de la Suerte no es definitiva, cuando termine de grabar los programas pendientes volverá a su escenario original.

"Gracias Roberto Leal por ser tan buen anfitrión, por las risas, el cariño y por ser tan generoso. ¡Me lo pasé en grande!", ha escrito el músico en su cuenta de Instagram: "Por cierto, un día le tenemos que presentar a 'Soy la Pepa', mi perrito Prince, a otro Chihuahua que quita el sentido", concluyó.