Kiosco

La Opinión de A Coruña

HBO Max ‘jugará’ con 18 famosos en un castillo en ‘The Traitors’

El actor y director Sergio Peris-Mencheta presentará el programa

Sergio Peris-Mencheta, presentador de ‘The Traitors’ en un espacio del castillo. | // LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

Un inquietante castillo será el escenario en el que el actor y director Sergio Peris-Mencheta debutará como presentador en The Traitors, un programa de entretenimiento con tintes psicológicos en el que participarán 18 famosos y que se estrenará a principios de 2023 en la plataforma HBO Max.

“The Traitors es un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros”, según explica la nota de la plataforma enviada esta semana. “Hemos planteado la adaptación de este programa desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimado medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones”, señala Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia).

Desarrollado por IDTV y A3Media para RTL4 en los Países Bajos, este programa, que llega a España con ocho entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia), “se ha rodado hace unas semanas en un monumental castillo medieval”, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta (Madrid, 1975).

Los perfiles, profesiones y personalidades de los 18 famosos que participan están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de los participantes son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final del concurso.

Compartir el artículo

stats