Kiosco

La Opinión de A Coruña

William Levy rueda la serie ‘Montecristo’ en Madrid

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ encuentra tiempo para conocer “pedacitos de España”

El actor William Levy.

Disfrutando al máximo del momento profesional que vive como uno de los actores internacionales más reconocidos en España gracias a Café con aroma de mujer, William Levy, de 41 años, aprovecha su estancia para disfrutar de la gastronomía. Esta semana el actor acudió a un restaurante de Madrid tras una jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie Montecristo.

Dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, Montecristo se está grabando por distintas localizaciones de Madrid y de las islas Canarias. Junto a Levy, que en esta ocasión lució un look de lo más elegante por exigencias del guión, otros rostros conocidos completan el reparto como Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez y Silvia Abascal.

Tras una velada en la que pudo disfrutar de la gastronomía española junto a parte de su equipo, Levy aseguró que se quedará en España hasta septiembre donde está aprovechando para ir descubriendo nuevos lugares. “Estoy tratando de conocer, cada vez que puedo, un pedacito de España, aunque sea lugares cerquita”, dijo.

Compartir el artículo

stats