Ana María Aldón y José Ortega Cano están pasando por una sonada crisis de pareja. Un hecho que es evidente tras la última entrevista de la mujer del torero, en la que confesó que había decidido abandonar el domicilio familiar.

La colaboradora de 'Viva la vida' no habló de separación pero sí de un descontento que viene generado por las actitudes del torero frente a su familia. A pesar de que Ana María ha negado el divorcio, Kiko Hernández ha lanzado el bombazo de la semana. Asegura que la pareja se ha separado y que toda la familia lo sabe.

Unas declaraciones que han cabreado mucho a José Ortega Cano que, harto, decidió entrar en directo en 'Sálvame', para desmentirlo y asegurar que Telecinco está a punto de "acabar con su vida".

Pero la noticia de la separación no fue lo único que destapo Kiko Hernández. El colaborador ha desvelado una información que deja bastante mal parado al ex de Rocío Jurado.

Según Kiko Hernández la crisis de la pareja se remonta a la 'Sálvame Fashion Week'. El torero acudió al programa para apoyar a su todavía mujer pero después ocurre algo que podría haber marcado un antes y un después.

Ese día hay una persona que llama a Kiko Hernández para decirle que después del desfile, el torero se fue de fiesta sin Ana María Aldón. "Ella durmió en un hotel porque no quería ir a su casa ya que estaba vacía", ha explicado el colaborador. "No sabes la que se está liando en el bar Cálido", le dice el testigo que estuvo en la fiesta a Kiko Hernández.