La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

María Castro y ‘Morris’, talento gallego para dos series veteranas

Ella estará en ‘La que se avecina’ y él se une a ‘Amar es para siempre’

Mediaset anunció hace semanas los detalles de la próxima temporada de La que se avecina. La serie llegará renovada, con el traslado de Mirador de Montepinar a Contubernio 49. Pero los cambios no solo se darán en la localización. Según comentaron sus directores, en las nuevas entregas se dará un giro radical a la ficción, también con la incorporación de nuevos personajes.

A los míticos rostros se sumarán hasta diez nuevos fichajes, que formarán parte del nuevo edificio en el que vivirán los vecinos en pleno centro de Madrid. Entre esas caras nuevas, Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. A ellos se unirá la gallega María Castro, que hará un cameo en uno de los capítulos, según adelantó Vertele. La intérprete regresará así a la televisión después de un tiempo en los escenarios del teatro y el cine.

No es el único fichaje de un intérprete gallego por una ficción veterana de ámbito nacional. En 2023, Amar es para siempre cumplirá diez años y se convertirá, así, en una de las series más longevas de la televisión y una de las más seguidas de la sobremesa de Antena 3. A punto de arrancar una nueva temporada en septiembre, la ficción ha incorporado nuevas caras. Uno de los actores que se unen al reparto de la producción es Antón Durán Morris. El gallego se sumará al reparto para dar vida al personaje de Luján. Durante diez meses, se embarcará en esta nueva aventura que le lleva, de nuevo, hasta Madrid. “Hoy tuve mi primer encuentro con el equipo de Amar es para siempre y solo diré que fue como reencontrarme con mi familia sin haberlos conocido”, escribió en su Instagram.

Compartir el artículo

stats