Carmen Lomana ha tenido sus más y sus menos con Telecinco, e incluso ha llegado a enfrentarse en algunos juicios con la cadena y sus colaboradores, debido a las falsedades que han vertido contra ella.

Es por eso por lo que este canal de televisión no pierde la ocasión de atacarla y esta vez lo ha hecho el programa Socialité, el cual presenta Maria Patiño, una de las caras más visibles de Mediaset en estos momentos.

En concreto, han afeado la conducta a la famosa empresaria, ya que parece que había aparcado en una zona prohibida para entrar en un restaurante, motivo por el cual los vecinos se habrían quejado, llegando a llamar a la policía.

Carmen dice que es falso y ha respondido como ella sabe

Carmen dice que todo esto es falso, puesto que no estaba en una zona de urbanización y pidió permiso con el fin de parar allí mientras iba al restaurante, un permiso que le fue concedido.

Por su parte, desde el programa dicen que uno de los reporteros le comentó a Carmen que estaba mal aparcada y que ella salió con muy mala cara a quitar el coche y llevárselo a otro sitio.

El enfado parece que sigue, pues la famosa empresaria comentó que podía hacer lo que le diera la gana asumiendo la multa, y que los reporteros no pueden inventar lo que se les ocurra en cada momento.

Aquí es donde vino su brutal respuesta, ya que comentó que qué pasaría si ella dijese que la presentadora de Socialité estaba prostituyéndose por la calle, atentando contra el derecho al honor de esta.

Toda la situación no le ha sentado bien y estaba muy enfadada, pero hay que reconocer que lo que dijo sobre la presentadora es una de las mejores respuestas que hemos visto, pues pese a que ella lo dice todo con mucha elegancia, el fondo es muy bestia.

¿Se seguirá metiendo Telecinco con esta famosa? Seguro que sí, pero ahora se lo pensarán mejor antes de hacerlo.