Esta noche regresa a Antena 3 una de sus mejores bazas, El hormiguero, con Chanel Terrero como primera invitada. La cantante ya estuvo con Pablo Motos el pasado mayo, pocos días antes de cantar SloMo en Eurovisión, donde quedó tercera. Su presencia ahora en el programa servirá para anunciar sus próximos y prometedores pasos en el mundo de la música.

Hace un par de semanas se supo que Chanel no estará en el musical de Nacho Cano Malinche, que se estrena el próximo 15 de septiembre en Madrid y en el que había estado ensayando durante meses. En su lugar estará la mexicana Andrea Bayardo. “Para elegir ese puesto que tan alto había dejado Chanel, y quien nos acompañará en algunas actuaciones, qué mejor que una mexicana para representar, para mí, a la mujer más importante de la construcción de América”, señaló el propio Cano en rueda de prensa. Chanel ha estado trabajando en el que será su debut musical, un disco de estudio grabado en Los Ángeles.

Esta será la 17ª temporada de El hormiguero y el programa también ha anunciado dos importantes incorporaciones a su equipo de colaboradores. Omar Montes se suma al espacio producido por 7 y acción para capitanear su propia sección, un espacio que según el presentador “solo él es capaz de definir”. Habrá que esperar a esta noche para descubrir de qué se trata.

También ha fichado por El hormiguero Lali Espósito. La argentina ejercerá como life coach y dará consejos, abriendo nuevos debates sobre temas que importan pero de los que no nos atrevemos a hablar, según avanza el grupo en una nota de prensa. Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko y Dani Fontecha se mantienen.

El hormiguero cerró el pasado curso con un 15,6% de cuota de pantalla media y este año regalará un coche cada 15 días.