Amazon Prime Video estrenará el 14 de marzo en exclusiva una nueva docuserie sobre el reconocido piloto de motociclismo Marc Márquez, que repasará los momentos más trascendentes del de Cervera durante este último año.

La docuserie, producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House y TBS (Telefónica Broadcast Servicesse) se emitirá en más de 200 países en todo el mundo. En total serán cinco episodios que recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a su protagonista en 2022.

Los episodios mostrarán al Marc Márquez más íntimo en el año más determinante de su carrera, acompañando al ocho veces campeón del mundo en cada paso de una temporada en la que ha tenido que tomar la decisión más importante de su vida: someterse a una operación para vivir la última oportunidad de ser su mejor versión como piloto o tener que colgar el casco y retirarse del motociclismo.

Los espectadores vivirán con él sus hábitos cotidianos, sus momentos de reflexión y soledad, sus confidencias, sus debates internos y dilemas, sus decisiones más importantes. Todo en un año decisivo en el que decide seguir luchando para volver a ganar y aspirar a ser de nuevo campeón del mundo de MotoGP.