Le hemos visto entrando y saliendo de los juzgados de Valencia, donde vive, una y otra vez. Concediendo entrevistas en las revistas. Hemos oído a su abogado esgrimir los argumentos y detalles de su historia y el origen de su demanda. Y al que no hemos visto todavía sometiéndose a una prueba de paternidad es a quien asegura Javier Santos que es su padre biológico, el cantante Julio Iglesias. Santos es el protagonista con el que se abre ¿Quién es mi padre?, en Telecinco (22.00 horas). Lo hace de la mano de la presentadora Carlota Corredera. Será el relevo al espacio de entrevistas Déjate querer. Y también el regreso al prime time de la presentadora a la televisión gallega tras su salida de Sálvame y de estar seis meses alejada totalmente de los medios.

A mediados de marzo, la cadena confirmó que la conductora de Sálvame abandonaba el programa de las tardes para emprender nuevos proyectos de los que no se sabía nada todavía. Hace unas semanas se desveló que se pondrá al frente de este nuevo formato que, siguiendo el estilo de Rocío: contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, analizará las historias más conocidas de hijos no reconocidos de famosos.

El programa, producido por La fábrica de la tele, abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. A lo largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ¿Quién es mi padre? irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.