La aparición televisiva de Rocío Carrasco ha puesto de nuevo sobre la mesa muchos temas que llevaban años enterrados. Uno de ellos fue la relación con su padre, que durante mucho tiempo se puso en cuestión. Una teoría reforzada por las palabras de Raquel Mosquera. La última mujer del boxeador siempre defendió que padre e hija no se llevan bien.

Rocío Carrasco se ha plantado y en estos meses ha defendido a capa y espada la relación con él. Y según 'Fiesta', parece haberlo llevado al extremo. El programa de Emma García asegura que la tumba del ex boxeador "ha sido profanada" y las miradas han ido dirigidas a ella.

Según mostró el magacín, en la lápida han aparecido unas fotografías del deportista junto a Rocío Carrasco, su hija, y a Rocío Jurado, la que fuera su primera mujer. Además, en dos de ellas se han encontrado textos como si hubiesen sido escritos por la propia Rocío.

Una información que se ha encargado de desmentir Alejandra Rubio. La colaboradora ha hablado con Rocío Carrasco, que nieva que ella tenga algo que ver. "Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así", aseguró.

Este "macabro" acto, como han calificado los colaboradores del programa, podría haber sido cosa de los fans de Rocío para atacar a Raquel Mosquera, con quien mantiene una guerra mediática que dura ya muchos meses.

"Se han extralimitado", apuntó Alba Carrillo. "Que a los muertos los dejen en paz. Hay que dejar las tumbas tranquilas", señaló también Beatriz Cortázar.