La figura de Kiko Hernández en televisión ha dado un gran giro. Desde hace unos meses, el colaborador, que siempre ha mantenido su vida privada en la intimidad, ha dado rienda suelta a algunos de sus secretos mejor guardados. Se ha sincerado sobre su supuesta relación amorosa y también sobre algunas de sus relaciones de amistad.

Su nueva imagen televisiva está cambiando y parece que ahora está dispuesto a todo. Después de años comentando las experiencias de otros famosos en realities, le toca el turno a él. Kiko Hernández ha confesado que está manteniendo conversaciones con 'Supervivientes' para ser el concursante estrella de la edición del 2023. Unas negociaciones en las que el colaborador está poniendo sus exigencias sobre la mesa.

El paparazzi Diego Arrabal ha desvelado, a través de su canal de Youtube, la supuesta cantidad que Hernández habría pedido para aceptar. Según apunta el periodista, solicita 35.000 euros a la semana, es decir, 140.000 euros al mes.

De momento no hay nada confirmado así que por el momento, solo queda esperar para ver si finalmente Kiko y la empresa que gestiona 'Supervivientes' llegan a un acuerdo. Porque, está claro que su participación sería el 'bombazo' que el reality necesitaría para recuperar la audiencia perdida durante su última edición.