La colaboradora de televisión Makoke se ha pasado a Tik Tok. Los vídeos que sube desde hace meses a esta red social no dejan de generar comentarios. La colaboradora de 'Fiesta' ha querido compartir con sus seguidores lo "indignada" que se encuentra con el bolso que le han regalado por su cumpleaños. Se trata de un bolso de la firma Karl Lagerfeld en color champán que, tal como muestra, se está pelando completamente.

En el vídeo de Tik Tok, comenta los desperfectos mientras muestra sus mallas de color negro llenas de puntitos en tono dorado: los restos de la piel del bolso. "Estoy indignada. Me regalaron este bolso por mi cumpleaños. Es de una marca buena, pero mirad mi pantalón cómo está. Es increíble", comenta la colaboradora.

Las reacciones y comentarios no se han hecho esperar. "¿Te lo regalaron cuando cumpliste 20 años o qué?", comentaba una persona. Otra, dudaba de la autenticidad del bolso: "Será un bolso del top manta". En cambio, hay quien asegura que las imitaciones salen mejor: "Yo tengo uno de AliExpress, me costó 6 €, tiene 5 años y está de lujo".

@makoketv INDIGNADA….. #bolso #moda ♬ sonido original - MAKOKE

También hay quien trata de darle consejos. Le sugieren que vaya a la tienda a pedir la devolución del dinero. Otros, tratan de buscar la explicación a lo sucedido: "Lo habrás guardado en un armario que tiene humedades. A mí me paso con una chaqueta".

La colaboradora de televisión comparte en TikTok muchos de sus entrenamientos para motivar a otras personas. También le gusta hacer imitaciones.