Desde que salió de 'Supervivientes', han sido pocas las veces que Anabel Pantoja se ha vuelto a dejar ver por la televisión. La sobrina de Isabel Pantoja decidió poner tierra de por medio en 'Sálvame' y centrarse en su trabajo como influencer y empresaria, pero parece que su regreso a la pequeña pantalla está mas cerca de lo que se esperaba.

Ha sido el periodista Saúl Ortiz el encargado de compartir la noticia en 'Fiesta'. "Anabel lleva trabajando varios meses con un compañero nuestro...Es una especie de documental que está haciendo para conocer a esa Anabel más personal, con sus personas favoritas con gente de su entorno más próximo... La vamos a ver haciendo un montó de cosas diferentes a las que hemos visto hasta la fecha", reveló.

Poco después era la propia colaboradora la que desvelaba su nuevo proyecto, aunque sin dar demasiados detalles. "Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una lotería, empieza este proyecto en mi segunda tierra", comenzaba exponiendo. "Gracias por confiar en mí y sentir que sea una más. ¡Espero que os guste mucho y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo! Pronto os iré contando más. De momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros", concluyó.

Pocos datos más se saben sobre la nueva aventura televisiva de Anabel Pantoja que recuerda mucho al reality de Netflix 'Soy Georgina'.

De momento se desconoce si la influencer tendrá la misma suerte que Georgina Rodríguez y emitirá este reality sobre su vida en alguna plataforma o será un formato que se estrenará en televisión.