Momento tenso en 'Fiesta'. El magacín de Telecinco presentado por Emma García se encontraba entrevistando a Andy y Lucas, cuando la inesperada interrupción de un redactor del programa para cebar un tema provocó la indignación y el cabreo de los cantantes. 

El periodista irrumpió en plató para adelantarle a los espectadores que tenía información en exclusiva sobre el robo del móvil de Gloria Camila, que tuvo lugar el pasado jueves en la inauguración del museo de su padre, José Ortega Cano. 

Tras aportar el titular, Lucas González no pudo reprimirse y expresó su opinión sobre lo que acababa de suceder: "¿Para eso interrumpes la entrevista?", dijo ante la risa de los colaboradores. 

"Para el iluminado que te ha mandado bajar para esto, dos premios ondas y cuatro grammys", espetó al cantante en tono irónico. Parecía que todo iba a quedar en una anécdota, pero el cantante cogió carrerilla y se extendió en su crítica: "Este corte nos acaba de desprestigiar a nosotros dos ahora mismo". 

La cara de Emma García comenzó a cambiar al darse cuenta de que aquello ya no era una simple broma. Y llegó el remate del enfado de Lucas: "¿A que a Bisbal esto no se lo hacéis?", dijo visiblemente molesto. 

Tras este momento, la presentadora trató de quitarle hierro, remató el cebo de Gloria Camila y dio paso a publicidad. A la vuelta de los anuncios, Andy y Lucas cantaron una de sus últimas canciones en directo y el programa cerró su intervención con aplausos y con el público al grito de "¡otra, otra!".