El 'Deluxe' regresó al viernes tras semanas instalado en la noche del sábado. El programa preparó para este cambio de día un poli a Kiko Hernández para aclarar el tema de las grabaciones del chófer de las Campos, y además contaba con un test de inteligencia a Ana Luque, que quedó sorprendida con el resultado. 

En medio del poli, y a raíz de una de las preguntas, surgió el comentario de Jorge Javier Vázquez sobre la situación actual de Mediaset"¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos?", preguntaba Vázquez. "Sí", respondía rotundamente Hernández. 

Fue en ese momento, cuando el catalán aprovechó para lanzar su frase. "Pues está la cosa como para venirse a Mediaset...", comentaba ante las caras de sorpresa de los colaboradores. 

"¡Te echan antes de irte! Aquí vienes, vas a firmar y ya te han echado" afirmaba Kiko Matamoros. Algunos colaboradores también contestaban a Jorge, que para salir del pasó exclamó: "¡Qué calor!".

Pero la cosa no quedó ahí, y cuando Kiko Hernández explicó que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, quería dejar su trabajo para incorporarse a Mediaset, el presentador aprovechó para continuar con su ironía. "Pues será a poner mármol, ahora que la van a remodelar...", remató.