Cambios de última hora para Luján Argüelles. La presentadora iba a ser la encargada de ponerse al frente de la nueva etapa de 'Password' en Atresmedia, como contó YOTELE. Y además se iba a poner al frente de 'Brigada Tech', un espacio de prime time para TVE del que además es una de sus productoras ejecutivas. Una información conocida por este portal que todavía era confidencial.

Sin embargo, finalmente no ha sido posible cuadrar la agenda de ambos espacios y la asturiana ha tenido que dejar el concurso de Antena 3, con el que triunfó hace 10 años en Cuatro, a pocos días de comenzar sus grabaciones.

Según ha adelantado Vertele y ha verificado YOTELE, Atresmedia ha tomado la decisión de que Cristina Pedroche sea quien finalmente se ponga al frente de 'Password' en su nueva etapa. Cabe recordar que la presentadora de las Campanadas lanzó un insólito órdago a la cadena tras ver que no era ella la elegida inicialmente.

‘Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.