Nueva etapa profesional para Luján Argüelles. La presentadora está a punto de comenzar las grabaciones en plató de 'Brigada tech', un nuevo espacio de entretenimiento y divulgación, con el objetivo de ayudar al público, sobre todo mayor, a adquirir conocimientos y destrezas digitales para reducir la brecha digital.de una manera amena y divertida.

La periodista asturiana se pone al frente de este nuevo espacio, que produce Señor Mono ('Mónica y el sexo'), tras renunciar a presentar 'Password' ante la imposibilidad de compaginar finalmente ambos formatos. 

'Brigada tech' contará con la ayuda de tres abuelas muy especiales que viajarán por toda España como curiosas reporteras que representarán a esa sociedad que aún muestra reticencias a todos los avances que brinda el mundo digital. 

Victoria, Charo y Pilar son tres mujeres que anhelan aprender nuevos conceptos digitales. Pero también nos presentarán historias humanas de gente o de empresas que gracias a la digitalización de sus vidas o negocios han prosperado a nivel personal o económico.

Para acompañarlas, el programa contará con la figura de los "Mentores Digitales", influencers, comunicadores y creadores de contenido que tienen sobrada experiencia en televisión y en las redes sociales.. LaLaChus, Sensillo Con S, Ricky García, PabloGshow, Gersanc y Alex Chía serán los encargados de poner sus conocimientos y destreza al servicio de todos tanto en los reportajes, como en el plató.

El programa viajará por toda España para llevar la innovación y el avance a todos los rincones del país. Cada semana, el plató itinerante se trasladará por las distintas comunidades autónomas para contar en primera persona las oportunidades que presenta el mundo digital. Allí recibirá a invitados muy conocidos que compartirán experiencias y conocimientos.