La presentadora Paz Padilla se ha dejado ver con un personaje muy polémico. Después del anuncio de que estará al frente de la versión renovada de 'Déjate querer', el programa de testimonios que presentaba Toñi Moreno y que esta ha dejado para presentar un nuevo espacio en TVE, parece que Padilla pretende seguir los pasos de María Teresa Campos, tal y como ha contado la revista Lecturas.

Comenzó en la televisión en 1994 en el programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas.También presentó, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas y en 1997 volvió a la televisión generalista para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, donde trabajó durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

@keraro62

abrazo Paz Padilla y Espinosa de los Monteros

♬ sonido original - Juan

Pero ahora no está pasando por su mejor momento en redes sociales. Y todo se debe a este vídeo en el que se puede ver a la presentadora en tono cariñoso con Iván Espinosa de los Monteros, político español perteneciente a Vox. "Te van a crucificar", dice Espinosa de los Monteros mientras se funde en un abrazo con Padilla. "Me da igual, te quiero", responde la presentadora.