El pasado fin de semana Ortega Cano inauguró su museo. Un momento de felicidad para la familia que se vio empañado por un robo. Uno de los asistentes le sustrajo el móvil a Gloria Camila poniendo en alerta a la influencer.

Después de conocer la información, 'Fiesta', el programa presentado por Emma García ofrecía a Gloria Camila visionar las imágenes que habían captado durante el evento por si pudieran ayudarle a descubrir quién había sido el artífice. Unas declaraciones que alertaron a la mismísima policía que se presentó en las inmediaciones de Mediset para solicitar el contenido.

"Contacta con nosotros la mismísima policía, nos pide que describamos lo que se ve en esas imágenes" explicaba a Emma uno de los colaboradores. "El robo no lo tenemos, pero sí a las personas que Gloria dicen que han podido ser". 

"La policía se persona en Mediaset, accede y tenemos que darles esas imágenes", aseguraba dejando de lo más sorprendidos a sus compañeros. Pero su intervención parece haber tenido éxito. "Os adelanto que el móvil ha aparecido", confirmaba.

"No podemos decir quién lo tiene, pero 'Fiesta' sabe en manos de quién está ese móvil", dejaba caer ante el asombro de Emma García. "¿Es una cara conocida?", quiso saber la presentadora que recibió un rotundo sí. "A lo mejor quería el móvil no por el dispositivo, sino por el contenido", concluían.