En el año 2015 un joven Christopher Mateo se hizo con la victoria en 'Supervivientes'. El influencers saltó a la fama tras el paso de su hermano por el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo', en el que él y su familia daban muestras de su lujosa vida mientras buscaban una pareja para el mayor de los hermanos.

Su personalidad y carácter le convirtieron en concursantes de uno de los realities más duros de la televisión y su paso por Honduras terminó con el joven llevándose el cheque. Después estuvo durante unos meses como colaborador en algunos programas pero llegó un momento en el que decidió desvincularse por completo de la televisión e incluso llegó a desaparecer de las redes sociales.

Tras unos meses desconectado, Christopher Mateo ha vuelto a publicar sobre su lujosa vida de viajes. 

Desde que salió del programa Christopher Mateo ha experimentado un gran cambio físico. Atrás quedó aquel chico delgadito del concurso que encandiló a Isa Pantoja en Honduras. 

Ahora, tal y como se puede observar en su perfil de Instagram, el joven ha mejorado su forma física y presenta una imagen musculada y cuidada, fruto de su pasión por el deporte.