El Hormiguero ya tiene preparados a sus invitados de esta semana para seguir manteniendo el liderazgo en su franja de emisión. Famosos del mundo del deporte, el cine, la televisión y la moda serán los protagonistas de los próximos programas, donde presentarán sus nuevos proyectos.

Hoy, el espacio presentado por Pablo Motos arrancará con la visita del futbolista Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborizo. Ambos presentarán su serie documental La penúltima y me voy, donde se mostrará el lado más personal y familiar de la pareja.

El martes será el turno de las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón. Ambas presentarán La novia de América, su nueva película que se estrena el próximo 17 de febrero. Se trata de una comedia donde la protagonista se ve abandonada por su novio mientras recibe la noticia de que su padre se casa en México con una mujer que ha conocido por internet.

El miércoles, el programa estará protagonizado por el diseñador Eduardo Navarrete. El exconcursante de Maestros de la costura presentará su nueva colección en la 77 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El último protagonista de la semana será el periodista y presentador Jordi Évole, que muy pronto estrenará la nueva temporada de Lo de Évole en laSexta. Además de hablar de las novedades que traerán los nuevos programas, también se centrarán en sus nuevos proyectos profesionales.