Desde el año 2020, Tamara Falcó acude cada jueves a 'El Hormiguero' para participar en la mesa de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en la que, además de comentar diversos temas, incluso de política, se ha convertido en la protagonista de la tertulia por sus idas y venidas sentimentales.

Una participación de escasos minutos de duración por la que la hija de Isabel Preysler se estaría embolsando una importante cantidad de dinero.

Tamara Falcó está representada por Susana Urribarri, la misma representante de Ana Obregón y, según informa ’20 minutos’, ella no firmaría contratos por menos de 2.500 euros. Una cifra que la marquesa de Griñón cobraría por cada participación en las tertulias de Pablo Motos.

Tamara Falcó acude cada jueves al espacio que presenta Pablo Motos. Cuatro veces al mes que le reportarían unos ingresos de 10.000 euros mensuales. Aunque esta no sería la cifra más elevada que ha cobrado por participar en televisión. Según publicó en su día RTVE en su portal de transparencia, se destinan aproximadamente 15.000 euros para el sueldo de cada concursante por entrega de ‘MasterChef Celebrity’. Con estos datos y teniendo en cuenta que estuvo en el programa 13 semanas, Tamara Falcó se embolsó 195.000 euros.

A esto habría que sumar sus publicaciones en redes sociales. Según ‘El Español’, facturaría por publicación en Instagram a partir de 3.000 euros como mínimo.