Drama máximo en Telecinco después de que la reportera Marta Riesco haya sido apartada de la cadena tras plantar cara a sus ex-compañeros de 'Sálvame'. La joven colgado unas Historias muy preocupantes en Instagram donde aparece hecha un mar de lágrimas, con el maquillaje corrido y a punto de darle un ataque de ansiedad, mientras narra el calvario que ha sufrido por parte de la cadena, que bien podría calificarse como acoso.

Riesco cuenta que no han dejado de tirar de ella para que hable de su vida privada, así como de meterse con ella por los pasillos y hasta ha mencionado que un conocido presentar pidió que fuera despedida.

La chica, que asegura que está acudiendo al psicólogo por los problemas que acarrea después de que se hiciese pública su relación con el televisivo Antonio David, cuenta detalles íntimos del que está siendo "el peor año de su vida", y acaba diciendo que todo lo que le ocurra a partir de este momento "será responsabilidad de La fábrica de la tele".

@storiestvideos #martariesco #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ♬ sonido original - Salseo

Esta situación se produce a consecuencia de la irrupción de Riesco en un directo que la colaboradora Cristina Porta estaba haciendo para 'Sálvame', perdiendo los papeles en pleno directo y obligando al programa a cortar la comunicación.