Hace unos días Chenoa volvió a hablar sobre sus inicios en la música en los que 'Operación Triunfo' marcó un antes y un después. En una entrevista, la artista denunció el micromachismo que sufrió en su paso por el programa y que, según ella, fue lo que la llevó a la cuarta posición que logró en el concurso. "¿Tú te crees que mi cuarto puesto en OT fue por gusto? Tengo muy claro por qué quedé cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice", denunció.

"Era demasiado tosca para la época. Ese tipo de actitudes, en una mujer, están muy mal vistas incluso hoy día. Imagínate en los 2000…", señaló apuntando a su forma de ser.

Tras sus palabras, 'Socialité' se puso en contacto con algunos de sus excompañeros de edición para conocer su opinión sobre estas declaraciones y todos ellos se desmarcaron de sus palabras. "Eso para mí es tontería, porque como no ha pasado…", apuntó Nuria Fergó, que dice que eso sería "perder el tiempo".

"Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque fue lo que pasó. Si Chenoa hubiera entrado ahora, seguiría ganando Rosa", señaló Javián y a lo que Geno añadió: "fuimos importantes y fuimos icono y marcamos un antes y un después, pero, vivir del pasado, no. OT pasó, no se puede quedar uno anclado".

Gisela, otra gran amiga de Chenoa con el paso de los años, cree: "No sé yo si esa teoría hubiera pasado ahora, porque yo creo que no".

"Esos comentarios después de 20 años, esas cosas... es que uff", comentó Verónica a la que le preguntaron si cree que Chenoa vive en el pasado, a lo que respondió con un rotundo "sí".