El inesperado dúo que planea fichar 'Supervivientes 2023' para revolucionar el concurso
Dos rostros conocidos de la cadena que están muy vinculados a una mítica colaboradora

El inesperado dúo que planea fichar 'Supervivientes 2023' para revolucionar el concurso
R. V.
La cuenta atrás para que arranque 'Supervivientes 2023' ya ha empezado. Telecinco ya ha empezado a promocionar el reality y ya está dando a conocer el nombre de los primeros concursantes confirmados. Por lo de pronto se sabe que Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero viajarán a los Cayos Cochinos para tratar de convertirse en el mejor supervivientes de esta edición.
Hay muchos nombre que suenan con fuerza para forma parte de la aventura este año, pero según adelanta 'Algo Pasa TV', hay dos que ya están prácticamente cerrados. Se trata de Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete. Ambos ya habían negociado en años anteriores pero no habían terminado de firmar su contrato.
La cadena todavía no ha confirmado nada pero la pareja de hermanos sería un plato fuerte en la edición. Ambos son rostros conocidos en televisión y han hecho diferentes apariciones publicas en diferentes programas. Por lo de pronto se desconoce si ambos concursarán como hermanos o si lo harán por separado.
Alma y Manuel Cortés fichan por ‘Supervivientes 2023’ en un momento muy convulso para su madre. Diferentes programas de Telecinco han destapado que la diseñadora se enfrenta a una posible pena de cárcel si no paga las deudas que tiene pendientes.
- Ya hay fecha de boda en Pasapalabra: 'Será el 21 de junio, no queda nada
- Así empezó Zara: las primeras dependientas reviven la tienda donde nació el imperio
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- La coruñesa Rosa rompe su silencio y denuncia lo que está pasando en 'Pasapalabra': 'No eres consciente
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- RTVE toma una decisión con respecto a Broncano: sacan de emisión 'La revuelta' el próximo martes
- Xunta y Concello de A Coruña postergan la negociación sobre la terminal de bus a abrir la intermodal