Audiencias sábado
'Déjate querer' se estrena líder en Telecinco con las visitas de Jorge Pérez y Bertín Osborne
El nuevo programa de Paz Padilla reunió a más de 1,2M de espectadores

'Déjate querer' se estrena líder en Telecinco con las visitas de Jorge Pérez y Bertín Osborne. / TELECINCO
Alejandro Bermúdez
l regreso de 'Déjate querer' a Telecinco con Paz Padilla al frente, se ha saldado con un 13% y 1.231.000 espectadores. Lidera sin problemas la noche del sábado gracias a las visitas de Bertín Osborne y Jorge Pérez. En Antena 3, 'El Peliculón' se conforma con un 9,8% y 1.193.000 espectadores.
La 1 es tercera opción gracias a 'La boda de mi novia', que se hace con el 8,3% y 1.039.000 espectadores. En Cuatro, 'Transporter 2' anota un 7% y 881.000 espectadores. 'laSexta Xplica' es la última opción con un 5% y 503.000 espectadores.
El espacio más visto del día recae de nuevo en 'Antena 3 Noticias Fin de semana', que se marca un 20,9% y 2.115.000 espectadores. Antes, 'La ruleta de la suerte' anota un 19,3% y 1.537.000 espectadores. A esa misma hora, 'Socialité' resiste con un 12,4% y 855.000 espectadores.
Ya por la tarde, 'Aruseros Weekend' logra un 5,3% al reunir a 507.000 espectadores. Finalmente, 'Fiesta' se hace con el 10,7% y 1.032.000 espectadores.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- Roberto Leal confirma la noticia sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: 'Están felices
- Cristina Paz, la mejor nota de la PAU en A Coruña y tercera en Galicia: 'Fui muy nerviosa pero salió muy bien
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Norma Duval visita A Coruña acompañada de su anfitrión David Perdomo
- Amaia y Diego, el brillo de un ángel y un indie loco en O Son do Camiño
- El Salvador de Madariaga es el centro con la mejor nota media: 7,487