Las redes sociales nos han regalado la versión 2.0 del popular "España huele a ajo" de Victoria Beckham. Dos jóvenes venezolanas afincadas en Galicia han revolucionado Internet con su sincera y comentada confesión sobre todo lo que no les gusta de vivir en España.

Las chicas compartieron un vídeo en su perfil de TikTok que está recorriendo las redes por sus ataques al olor de los españoles, nuestros horarios y la forma en la que vivimos la fiesta.

Su vídeo no ha dejado a nadie indiferente y 'La Resistencia' lo ha recuperado para comentar todas las 'perlitas' que sueltan por la boca, de la mano de otro venezolano que lleva años viviendo en nuestro país. Boris Izaguirre ha respondido a la comentada crítica de estas dos jóvenes.

"Las tenéis que entender. Son lo peor que puede existir en la humanidad, que es ser pija y vivir en un país tercermundista como es Venezuela" comenta el presentador sobre las palabras de las jóvenes sobre el olor "horrible" de los españoles. Algo que ellas dicen no entender porque aquí "hay agua siempre, jabón y champú".

Unas confesiones sobre las que el escritor ha querido hacerles reflexionar. "¿Por qué no piensas esas cosas que sí tienes en España y no tienes en Venezuela, como por ejemplo una democracia, que personas homosexuales se pueden casar...muchísimas cosas más", le pregunta, a lo que añade con tono de humor, "¿cuál es el miedo al mal olor?"

"Nosotros tenemos buen olor y tenemos un desastre de país. ¿De qué te sirve el buen olor si te tienes que marchar de ese país para tener las cosas que quieres?", añadió, antes de lanzarles un directo y sentenciador consejo. "De una venezolana a otra venezolana: no pasa nada porque la axila desprenda un olor corporal diferente", les dijo antes de hablar sobre las múltiples posibilidad y secretos que esconden las axilas.