La cuenta atrás para el desenlace de La maravillosa Señora Maisel en Amazon Prime Vídeo ya ha comenzado. La plataforma de entretenimiento anunció ayer que la quinta y última temporada de su exitosa serie se estrenará en su catálogo el próximo viernes 14 de abril, además de lanzar su nuevo teaser.

Después de cortar relaciones y ser expulsada de su tour, Midge Maisel se empeñó, durante la cuarta temporada, en reconstruir su carrera y su reputación. Los últimos momentos de la entrega pasada culminaron con Midge dejando el Carnegie Hall revitalizada y lista para enfrentarse a cualquier contratiempo. Después de una epifanía delante de un póster de The Gordon Ford Show, Midge está lista para seguir adelante y pelear por su ascenso a la fama, equipada con su rápido ingenio, su labia y nada que perder.

En la quinta y última temporada, Midge estará más cerca del éxito que ha soñado, pero descubre que aún habiéndose acercado, sigue demasiado lejos. La creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino tenían claro las “últimas imágenes” y “últimos momentos” de la serie desde el final de la cuarta temporada el año pasado. La maravillosa Señora Maisel ha ganado más de veinte premios Emmy, incluyendo el de mejor serie de comedia, seis premios de la Crítica Cinematográfica, cuatro premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro, entre otros. La serie se ha convertido en una de las más aclamadas de la televisión cambiando el juego de la industria del streaming.

La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan; el cuatro veces ganador del Emmy, Tony Shalhoub; la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein; la nominada al Emmy Marin Hinkle, así como Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron, el ganador del SAG Reid Scott, Alfie Fuller, y Jason Ralph.