Marta Riesco ha desaparecido de la televisión. Desde que la reportera protagonizó un tenso enfrentamiento con su compañera Cristina Porta durante un directo de 'Sálvame', lo único que se ha sabido de ella es lo que comparte a través de sus redes sociales.

Fue ella misma la encargada de anunciar que la cadena había decidido prescindir de su trabajo como reportera. La productora decidió retirarla de los directos y la dejaban relegada exclusivamente a labores de redacción. 

A lo largo de estas semanas ha ido compartiendo lo duro que está siendo para ella este nuevo varapalo profesional, pero parece que la vida empieza a sonreírle un poco en ese terreno y asó lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Gracias a una marca de moda gallega, Marta Riesco vuelve a trabajar.

"Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying…sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes. Mary Lebone Galicia me propuso algo y acepté encantada, una colección de sudaderas con la que ayudemos a la plataforma @stophaters__ , plataforma que está haciendo tanto bien…", anunció en una publicación en la que muestra la sudaderas que ya están a la venta.

"Gracias a la venta de estas sudaderas queremos poner nuestro granito de arena…para mi es un placer formar parte de este proyecto con dos de mis mantras para la vida: #indestructible #notengasmiedo."

La firma ha querido contar con la imagen de la periodista para colaborar en un proyecto solidario en el que creen que Marta Riesco tiene mucho que aportar.