Laura Madrueño protagonizó un llamativo momento en la tercera gala de 'Supervivientes 2023'. Después de conocerse la expulsión e Artùr Dainese por un ajustado resultado, la presentadora desveló por un lapsus uno de los grandes secretos de esta edición del reality de Telecinco como es la existencia de Playa de los Olvidados, localización a la que van los expulsados de la palapa y que los concursantes desconocen.

“Artùr ahora te vas con Jaime a la Playa de los Olvidados”, aseguró Madrueño por error al modelo, provocando una llamativa reacción por parte de Jorge Javier desde el plató de Madrid: "Ay, Dios".

Esta metedura de pata de Madrueño hizo que los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' empezaron a comentar entre ellos esta información que, sin querer, acababa de revelar la presentadora en la tercera semana de aventura en los Cayos Cochinos.

Aparte de este momento salvación de Diego Pérez, Artúr Dainese se convirtió en el segundo expulsado de la palapa de 'Supervivientes 2023', mientras que Gema Aldón y Sergio Garrido consiguieron salvarse una semana más. Sin embargo, ambos concursantes fueron nominados nuevamente junto a Ginés y Katerina.

Además, el segundo juego de esta gala del reality de Telecinco dejó a Adara Molinero como líder de Playa Fatal y a Jonan Wiergo como líder de Playa Royale.