Mónica Carrillo cumplió este fin de semana la promesa que le hizo a David Broncano durante su reciente visita a 'La resistencia'. Hace unas semanas, la presentadora de 'Antena 3 Noticias' se pasó por el programa de Movistar Plus+ y accedió a pronunciar la palabra "cobete" durante el informativo, un reto que ha llevado a cabo con éxito. 

Ayer, en la primera edición del espacio informativo, la periodista pudo colar la palabra en cuestión en una entradilla. "Hoy, Día de San José, se celebra en nuestro país el Día del Padre. Felicidades, papá. Pero quizá, el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete". 

Un fragmento que durante las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales, que también han rescatado el momento en que Broncano y Carrillo sellaron la apuesta. "¿Podrías lanzarnos en los próximos meses un gesto desde el telediario?", le preguntó el presentador antes de proponer la famosa frase que pronunció Beatriz Pérez Aranda en TVE: "Rollo decir... Como un pepino". 

"Esa ya está cogida", recordó la presentadora de Antena 3, a quien tampoco le convencieron otras propuestas de Broncano. Finalmente, el cómico le pidió que dijera la palabra "cobete", e incluso le dio ideas de cómo hacerlo: "El próximo 'cobete' que salga dices... Se ha lanzado tremendo cobete". "Que no haya lanzamientos, por favor", comentó entre risas una Carrillo que no ha dudado en hacerle el divertido guiño a 'La resistencia'.