La gira de Anabel Pantoja con su tía Isabel terminó como nadie esperaba. En su regreso a España, la colaboradora se topó con la noticia de que su pareja, el esgrimista Yulen Pereira, quería poner fin a su relación, según se ha filtrado porque ''ya no sentía lo que tenía que sentir'' y que su amor se había ido apagando.

Los rumores de una posible infidelidad por parte del deportista también sonaron con bastante fuerza hasta que, la supuesta chica con la que habría tenido algo mientras Anabel estaba fuera lo desmintió.

El deportista parece encontrarse inmerso en su carrera como deportista. De hecho, ha decidido abandonar la televisión y sus redes sociales se han llenado de publicaciones sobre su carrera y su paso por el mundial de esgrima. Aunque también podría estar teniendo tiempo para el amor y con un excompañera de Anabel en 'Sálvame'.

Tal y como ha desvelado Alonso Caparrós, Cristina Porta se estaría acercando mucho al ex de Anabel Pantoja, ya que se habían seguido recientemente en Instagram y se estaban intercambiando mensajes. Un nuevo palo para la sobrina de Isabel Pantoja que llegaría por parte del programa en el que colaboró durante años.

Si bien Cristina ha negado rotundamente estar saliendo con Yulen o tener el más mínimo interés por él, la colaboradora se ha negado a enseñar la conversación a sus compañeros de programa para disipar las dudas.