Hace ya unas semanas que Shakira aterrizó definitivamente en Miami junto a sus dos hijos. De esta forma, dejó a atrás una relación de más de una década junto al jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

Ahora, en el estado de Florida, parece que la superestrella colombiana ya ha empezado a hacer vida social y es que fue pillada cenando con Lewis Hamilton y su equipo tras el Gran Premio de F1. Además, en el paddock del propio circuito fue fotografiada con Tom Cruise.

Volviendo a su amistad con el piloto de Mercedes, se empezó a comentar rápidamente después de que los comensales inmortalizaran el momento y se empezó a especular sobre una posible relación amorosa, algo que tras el último evento ha empezado a coger más fuerza.

Los medios británicos fotografían a Shakira y Hamilton en un Yate

En esta ocasión, han sido los portales británicos Daily Mail y The Sun, los que han conseguido fotografiar a Shakira y a Lewis Hamilton en un yate junto a unos amigos.

En las imágenes, se puede ver a Shakira, Hamilton y dos amigos disfrutando de un momento agradable a bordo de la embarcación, pero, dado que es su segundo encuentro en poco tiempo, en las redes sociales no se para de hablar de una posible relación.

Por el momento, según informan el entorno y la propia Shakira, la cantante quiere centrarse en su vida profesional y aprovechar el gran momento que atraviesa en este ámbito al ser nombrada 'Mujer del Año'. En el acto en el que le fue entregado dicho premio, la cantante hizo un alegato a la importancia de quererse a uno mismo y confesó: "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma".