Isabel Preysler está en boca de todos. La socialité, que ha dejado su relación recientemente con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, no para de acaparar las noticias de la prensa rosa.

Y es que la polémica por la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no para. Tras las declaraciones de la reina de corazones asegurando que el escritor se mofaba de Tamara Falcó, son los hijos del escritor los que salen ahora a la palestra para afirmar que "no tenemos miedo a Isabel Preysler".

Cualquier cosa puede pasar en este embrollo que ya comenzó antes incluso de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y es que Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler y con la que actualmente se siente más unida, sobre todo después de que el resto de sus hermanos abandonasen el nido.

La Preysler ha vivido en primera persona el drama de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Prestándose primero para participar en el reality "La marquesa" que Tamara Falcó grabó para Netflix y en el que también aparece Mario Vargas Llosa. Después llegaron los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva y su confirmación a través de unas fotografías en las que se veía al novio de Tamara Falcó besándose con otra mujer durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto derivó en la ruptura de la pareja, que fue comunicada por la propia Tamara Falcó en una rueda de prensa por la que se estima llegó a cobrar un millón de euros, aunque no se sabe si en metálico o en especie. Tras varios meses separados y varios encuentros organizados durante las navidades, la pareja volvió a juntarse. Y lo sellaron con un romántico viaje al Polo Norte que la revista Hola sacó en exclusiva.

Ruptura

Sin embargo, no podían ser todo buenas noticias. Y tras volver a unirse la pareja entre Tamara Falcó e íñigo Onieva, la que se separó fue la propia Isabel Preysler de Mario Vargas Llosa. Una ruptura que no tenía por qué haber sido polémica, pero al final sí lo fue. Isabel Preysler aireó una carta de la exmujer de Vargas Llosa donde le cuenta las infidelidades del que fuera su marido, y la propia reina de corazones relató que el escritor se reía de su hija, Tamara Falcó, algo que no sentó nada bien a la Preysler.

Pues ahora los que hablan son los hijos del escritor, que a través de la revista Semana ha asegurado que “no hay que tener miedo a Isabel Preysler”, señalando que no les preocupa nada de lo que pueda contar la reina de corazones sobre su familia.

La relación de Jordi Évole con Isabel Preysler

Jordi Évole acudió al hormiguero. Allí, el presentador, Pablo Motos, le dijo al periodista que "me han dicho que pasas muchas tardes en casa de Isabel Preysler...". Todo el público estalló en carcajadas, aunque Évole lo confirmó: "Porque se ha quedado soltera y hay que aprovechar. Nos conocimos hace dos años y nos caímos muy bien, y eso que venimos de mundos diferentes", destacó.