Fran Perea ha vuelto al foco mediático con motivo del 20º aniversario de 'Los Serrano' y el videoclip que ha sacado junto a Víctor Elías y cantantes de su generación y otros que crecieron viendo la serie.

El actor se mostró feliz por el cariño recibido en el cumpleaños de la serie y reconoció al podcast 'Animales Humanos' que para él no fue fácil gestionar el fin de su participación en la serie: "Me fui sin nada, pero ya no me sentía identificado con el personaje. Yo crecía y Marcos no, hablé con la productora a ver si podía haber una evolución, pero no quisieron. Opté por hacer otras cosas".

Fran Perea en 'Animales Humanos' ANIMALES HUMANOS

Más de una década después, Fran Perea dice recordar esa época con mucho cariño y con un gran recuerdo de todo el elenco, aunque se muestra feliz con lo que hace: "La gente piensa que no estoy haciendo nada porque no salgo en televisión, pero no es así. Hago muchas cosas. Sobre todo actúo en teatro, tengo una compañía y hace poco hemos comprado los Teatros Luchana de Madrid".

Cambio físico de Fran Perez

Con motivo del nuevo disco que está sacando, Fran Perea está dando entrevistas en diversos espacios y le ha servido para volver a estar en el foco mediático. Algunos le habían perdido la pista y se quedaron sorprendidos por el gran cambio físico del cantante. Y es que aquel adolescente que empezó la serie, ¡cumple 45 años en noviembre! Muy bien llevados, eso sí.