Han corrido ríos y ríos de tinta desde que a Ana Obregón se le viese por primera vez con su nieta, se supiese que era hija de su fallecido hijo Aless Lequio y que había sido contraída mediante gestación subrogada. Debido a que esta metodología está prohibida en España, Ana Obregón no ha podido volver a su país con la niña, pero, según aseguró 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, la fecha estaría muy próxima.

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón fue todo un acontecimiento a nivel nacional. Generó muchísima polémica por la diversidad de opiniones ofrecidas sobre el tema, tanto por el proceso utilizado, la gestación subrogada, como la edad de la propia Ana, que tiene actualmente 68 años.

La polémica creció aún más al conocerse que era hija directa de una muestra que su fallecido hijo Aless Lequio había depositado en vida para tener descendencia. Además, la propia Ana lo confirmó, pero mediante una exclusiva a través de la revista Hola, a partir de la cual obtuvo una importante suma de dinero.

Desde entonces, las especulaciones non han parado de crecer también en torno a su regreso a España. En 'Fiesta', el programa de Telecinco presentado por Emma García, aseguraron que sería a finales del mes de junio, coincidiendo con el que hubiese sido el cumpleaños de Aless, fecha para la que se rumorea que está preparando el bautizo de Ana Sandra.

Preparando el bautizo de Ana Sandra

También según el programa 'Fiesta', Ana Obregón estaría planteándose solicitar a la familia Lequio el traje del bautizo de su hijo Aless, pues tiene un potente significado. Este traje pertenece a la familia Borbón y fue el rey Emérito, Juan Carlos, quien lo estrenó cuando era un bebé.

Ana Obregón EP

Además, según informan también en 'Y ahora Sonsoles', Ana Obregón no volvería tan tarde, con motivo del evento a España, sino que lo haría el 11 de junio para firmar su libro o los días anteriores a la firma.