El exmarido de Alba CarrilloFeliciano López, fue una de las máscaras que se descubrieron este miércoles en Mask Singer. Tras visualizar el programa, Alba Carrillo aprovechó sus redes sociales para enviarle un zasca a su exmarido, con el que no tiene trato alguno. "Colgué un esqueleto", dijo la excolaboradora de televisión.

La colaboradora de Telecinco ya fue el centro de la polémica durante las pasadas navidades cuando tuvo un affaire con Jorge Pérez, también colaborador del mismo programa, durante la fiesta de Navidad que celebró la productora del espacio en el que participan.

Un affaire que desvelaron sus propios compañeros y que le pudo suponer el divorcio a Jorge Pérez, que se encontraba, en teoría, felizmente casado. Sin embargo, la cosa no fue a mayores, al menos con su matrimonio. Eso sí, los dos colaboradores se ausentaron del programa durante un tiempo.

Alba Carrillo acudió al Deluxe, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, donde contó todo lo que había sucedido con su compañero y, tras un tiempo prudencial, volvió al programa. Sin embargo Jorge Pérez parece haberse tomado unas vacaciones más largas, algo que molestó en gran medida a la propia Alba Carrillo, que criticó el diferente trato que se les estaba dando en el programa.

Jorge Pérez, por su parte, sí que volvió a los focos, pero los de las cámaras de fotos, ya que participó en una pasarela de moda como modelo. Una labor que también hizo la propia Alba Carrillo.

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por lo splatós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Vida privada

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Ahora fuera de Telecinco, Alba Carrillo ha hablado sobre la participación de su exmarido en Mask Singer, aclarando que "colgué un esqueleto" en sus redes, pero que no se refería a su exmarido, sino que era por su cara. De la participación de Feliciano aseguró que "me gustó", aunque le lanzó un zasca asegurando que "debió de hacer un esfuerzo sobrehumano, no debió dormir el día antes". También criticó que "dijo muchas palabrotas".