El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Esta semana ha ido al programa Frank Cuesta.

Frank Cuesta es conocido por sembrar la polémica, el presentador ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de su vida personal, pero sobre todo de un nuevo proyecto de animales, el programa 'Carreteras Salvajes' que prepara junto a la cofundadora de Vox, Cristina Seguí.

Por qué se fue de la televisión

"Yo me divertía mucho en la televisión, hasta que te obligan a hacer cosas". "Te dicen: tú te ves haciendo un programa de perros", él no se veía, pero aun así confiesa haber hecho dos. Después, "dejé la televisión".

Un nuevo trabajo

A pesar de haber dejado la televisión, Frank Cuesta está sumergido en todas las plataformas digitales y de streaming. Confiesa que "hay que cubrir los gastos". "Ahora queremos hacer un programa de televisión porque se lo pasa muy bien, pero es que me aburrí y mira que la tele es lo que más me gusta".