Tras la visita de Miguel Ríos la semana anterior, DjMariio visitó ayer 'La Resistencia' para presentar su nuevo evento, el partido de youtubers entre España y América latina. Nada más entrar, el youtuber ya dejó su sello haciendo un "SUU" en la tirolina en honor a su ídolo Cristiano Ronaldo, de quien hablaría más tarde en la entrevista.

El mostoleño es conocido por subir vídeos a la plataforma de Google jugando al videojuego FIFA, diversos juegos en campos de fútbol y por hacer colaboraciones con algunos de los futbolistas más famosos del momento. Entre sus colaboraciones más destacadas está el día en el que visitó la casa de Cristiano Ronaldo, uno de los momentos que DjMariio reconoce como de los más destacados de su trayectoria.

Nada más bajarse de la tirolina, David Broncano le lanzó una pregunta sin mucho fondo, aunque terminó en una reflexión con más profundidad de la que parecía en un inicio: "¿Crees que Cristiano Ronaldo se habrá tirado alguna vez en una tirolina? ¿Tú crees que Cristiano se ha divertido de ir por ahí a hacer cosas?". "Sí, seguro que sí. Cristiano ha hecho de todo", respondió DjMariio.

David Broncano cuestiona el estilo de vida de Cristiano Ronaldo

El presentador no opinó lo mismo: "Creo lo contrario. Creo que Cristiano ha hecho muy pocas cosas. Que las pocas que ha hecho, muy bien, pero yo creo que ha hecho pocas". DjMariiO pareció pensárselo mejor: "Puede ser. No puede salir de casa casi, claro".

Con el youtuber ya convencido, Broncano profundizó en su teoría e hizo casi un alegato del precio que se paga por ser famoso: "Yo creo que muchas cosas no ha hecho. Ese chaval ha estado al fútbol a tope, a cuidarse, a entrenar, ser rico... No sale por ahí porque lo conoce todo el mundo. Es una de las personas más famosas del mundo, más estrella, pero de casa al campo y del campo a casa, como un agricultor".

Sin duda, y pese al tono de humor, es un mensaje que deja claro el precio de la fama. Pese a todo el dinero conseguido y el éxito profesional, es posible que Cristiano Ronaldo no haya podido disfrutar de muchas de las cosas cotidianas de la vida.