El Gran Wyoming seguirá presente en la parrilla de La Sexta durante todo lo que queda de verano. La cadena de Atresmedia anunció este fin de semana que Usted está aquí, el programa que presenta junto al cineasta David Trueba se estrena este miércoles, 2 de agosto, a las 22.30 horas.

Durante seis entregas, el presentador de El Intermedio y su compañero director de cine recorrerán diferentes puntos de España para analizar el presente y el pasado del país. Museos, teatros o auditorios serán algunos de los espacios que visiten para tratar de ofrecer un enfoque único de la política, la religión, el sexo, el humor o algo tan mundano como los bares.

Sorprende la repentina emisión de este programa, que lleva disponible en Atresplayer Premium desde el pasado 24 de julio de 2022. Es ahora, un año después, cuando Atresmedia ha querido darle una segunda vida en abierto en La Sexta.

Por tanto, la cadena mantiene su estrategia de rellenar las noches de verano con productos que llevan un tiempo disponibles en su plataforma de pago. De hecho, el pasado miércoles emitió Pongamos que hablo de...Ronaldo, otro programa que puede verse desde hace un tiempo en Atresplayer.

La producción de Globomedia tendrá que verse las caras con Violeta como el mar en Antena 3, El puente de las mentiras de La 1, Viajeros Cuatro y el cine de Telecinco.