Patricia Pardo y Christian Gálvez son dos de los nombres propios que nos ha dejado este verano que está dando sus últimos coletazos. El pasado 29 de julio la pareja sorprendía a propios y a extraños anunciando, con un precioso mensaje publicado en redes sociales, que estaban esperando su primer hijo en común -la periodista gallega tiene dos niñas, Aurora y Sofía, fruto de su matrimonio con Fran Márquez-, además de revelar que contrajeron matrimonio en secreto hace un año.

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", compartían en sus respectivas cuentas de Instagram con un carrusel de imágenes en la que destacaba una de ambos agarrando la barriguita de Patricia con una gran sonrisa.

Dos impactantes noticias que la enamorada pareja anunciaba desde su nueva casa en la coruñesa Ría de Betanzos, donde han disfrutado de unas vacaciones tranquilas, familiares y alejados de los focos. Sin embargo, después de un mes en su tierra recargando pilas de cara a una temporada especialmente intensa tanto en lo personal -por su embarazo- como en lo profesional -por el reto de sustituir a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco- Patricia ha vuelto este lunes al trabajo.

Sorpresa de cumpleaños

Ha ocurrido cuando menos se lo esperaba. Patricia Pardo cumple 40 años, no quería felicitaciones dado que estaban inmersos en la despedida a María Teresa Campos, pero ha recibido dos sorpresas. La primera, la de la conexión desde Galicia con su mejor amiga y, la segunda, con un gran ramo de flores. Con solo verlas, la presentadora sabía quién las enviaba...

Te puede interesar:

Cuando parecía que todo había acabado, Patricia recibía un poquito de su tarta favorita de queso y chocolate y un ramo de flores. A la presentadora no le hacía falta leer la tarjeta de la persona que se lo enviaba, contaba las flores y decía: “Son de Chris. Me estoy muriendo de la vergüenza”.