El mundo de 'Sálvame' ha regresado a las pantallas. Hace tan solo unos meses que Mediaset canceló el programa después de catorce años de emisión y ahora, algunos de sus colaboradores más icónicos han vuelto a juntarse en un nuevo programa de Netflix. '¡Sálvase quien pueda!', se estrenó el pasado viernes 10 de noviembre a las 21 horas en la plataforma de streaming.

Los protagonistas de esta nueva aventura son: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés. Se estrenaron los primeros episodios, grabados en Miami, y el resto de capítulos llegarán en 2024.

"Hemos estado catorce años en 'Sálvame', pero 'Sálvame' es carpetazo. Ahora, gracias a la Fábrica de la Tele y Netflix, seguimos ahí. Y lo que queda por ver... Porque esto no acaba con la primera temporada", explicaba Belén Esteban durante el acto de presentación de esta primera temporada.

Dardo a los 'vetos' de Mediaset

Te puede interesar:

Por otro lado, la 'princesa del pueblo' no se ha cortado al hablar de su antigua empresa. "Es tan fácil trabajar sin que te den una lista de personas vetadas...", señalaba refiriéndose al código ético de Mediaset.

"Hemos estado catorce años dando vida. Hemos ganado dinero, pero más han ganado otros (...) Yo estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho", declaraba Belén Esteban, antes de dejar claro para quien trabaja: "Ya no soy chica Mediaset. Soy de La Fábrica de la Tele, lo sigo siendo. No estoy en el paro, que quede claro. Y sobre todo, soy chica Netflix", añadía.