TVE ya ha empezado a grabar su mítica gala de Telepasión, que acompaña cada año a los espectadores en Nochebuena. En esta ocasión no serán dos, sino tres los presentadores que tenga al frente. Después de que estas labores recayeran en Ana Obregón y Mario Vaquerizo el pasado año, La 1 ha decidido renovar por completo sus rostros. Durante la emisión de RTVE Responde el pasado domingo, confirmaron que este año tomarán las riendas del programa Patricia Conde, Aitor Albizua y el ourensano Rodrigo Vázquez, que reside en A Coruña cuando no tiene que grabar en Madrid.

La primera pasó el año pasado por Masterchef Celebrity como concursante y fue copresentadora de José Mota Live Show. El segundo lleva más de un año al frente de El Comodín. Y el tercero es un rostro en auge de la cadena tras coger con éxito las riendas de El Cazador.

Una vez más, cerca de un centenar de profesionales de RTVE se unirán al trío de presentadores para celebrar la Nochebuena cantando. De este modo podremos ver a algunos rostros como Jordi Hurtado, Anne Igartiburu, Jaime Cantizano, Cayetana Guillén Cuervo, Inés Ballester y Julian Iantzi.

La 1 volvió a ser la cadena elegida por los espectadores en la pasada Nochebuena. La cadena pública lideró el prime time del 24 de diciembre de 2022 con Telepasión, que alcanzó un 19,4% de cuota de pantalla y 1.978.000 espectadores. Además, los especiales musicales posteriores también convencieron al público: el de Raphael firmó un 18,8% y 1.979.000, mientras que el de Morat se apuntó un correcto 15% y 1.430.000.