Kiko Matamoros pone una imprescindible condición para volver a 'Ni que fuéramos shhh': "Decisión firme y definitiva"
Después de comenzar con ilusión una nueva etapa, bajo el nombre de 'Ni que fuéramos shhh', los ex colaboradores de 'Sálvame' han tenido sus primeras rencillas

Kiko Matamoros abandona 'Ni que fuéramos shhh' / YOUTUBE
R. A. C.
Después de comenzar con ilusión una nueva etapa, bajo el nombre de 'Ni que fuéramos shhh', los ex colaboradores de 'Sálvame' han tenido sus primeras rencillas. En su última emisión, Kiko Matamoros abandonó el plató mientras debatían sobre la entrevista de Carlo Costanzia. Una conversación entre los compañeros que demostró la distancia entre ambos.
Durante el intercambio de opiniones, Víctor Sandoval mostró su agotamiento por las reacciones de su compañero a sus intervenciones en el programa: "Deja de tirar por tierra mi credibilidad y mis argumentos". Por su parte, Kiko Matamoros no rehusó la acusación y le devolvió el comentario: "Tu credibilidad la tiras tú mismo".
Seguidamente, Kiko Matamoros abandonó el programa mientras decía lo siguiente: "Yo no vengo aquí a esto, yo vengo a hacer un programa, no a promocionarme. Esto es asqueroso, este chico necesita promoción, yo paso, me voy a mi casa". A pesar de su ausencia, Víctor Sandoval siguió con sus argumentos: "Esto no lo voy a tolerar, que me denigre de esta manera y me humille. No lo voy a tolerar, le demando".
Desde una sala contigua al plató principal, Kiko respondió que "lo voy a denunciar". No obstante, la discusión no ha terminado ahí, puesto que Matamoros ha dejado claro sus intenciones a través de su perfil de X: "Mi decisión es firme y definitiva, no habrá cumbre por la paz ni otro tipo de zarandajas. No voy a volver a coincidir en un plató con Víctor Sandoval. Que se victimice y se lucre a costa de otro", terminaba diciendo.
- Las terapias CAR-T contra el cáncer se consolidan en el Chuac de A Coruña, con casi 40 pacientes tratados en dos años
- Detenido en Bergondo un conductor y pasajero por circular sin puntos, drogados y con matrícula falsa
- Un buey de 2.000 kilos de Lugo a Riazor
- Almudena Cid ya habla de su embarazo tras comenzar una nueva vida con su pareja: 'Estoy bien, tranquila, súper bien
- EN DIRECTO | Leyma Básquet Coruña - Leche Río Breogán
- Gala de entrega de los Mestre Mateo en Lalín
- Helton, Obrador y Pablo Vázquez, los cabos sueltos de la planificación del Deportivo: sin contactos por ninguno
- ‘Punto negro’ de multas en el nuevo San Andrés