Acusan de tongo a los Mozos de Arousa en 'Reacción en Cadena': "Se saben las respuestas de antemano"
Las redes han dictado sentencia al paso de los gallegos por el concurso

Los 'Mozos de Arousa' en Reacción en Cadena / TELECINCO
Los Mozos de Arousa acumulan ya más de 300 programas en 'Reacción en cadena'. Los gallegos continúan imparables en el concurso de Telecinco. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.
Han conseguido afianzar su puesto en el programa y cada vez ven más cerca su sueño de lograr el premio más alto en la historia de los concursos de televisión en España.
Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión con sus respuestas que les han llevado a acumular un bote millonario que no deja de crecer. Y es que los gallegos no han parado de sumar hitos en el programa.
Y es que es increíble lo que ha conseguido este trío gallego, ganando una importante popularidad que ha hecho que sus integrantes se hayan convertido en un reclamo por sí mismos. Borjamina tiene cada vez una repercusión mayor en redes sociales, la trayectoria política de Raúl Santamaría es ya por todos conocida y Bruno Vila incluso se animó a participar en 'Bailando con las estrellas'.
Sin embargo, aunque hay muchos que apoyan al trío de concursantes gallegos, hay otros que no se creen del todo su papel en Reacción en Cadena. Y en uno de los comentarios de una publicación en el Instagram de Reacción en Cadena, hubo un usuario que escribió: "Los podéis echar ya porfavorrrrrr, aburren yaaaaaaaaa, solo queréis audiencia y se nota que se saben las respuestas de ante mano…", un comentario que se ganó su propia respuesta: "Que vaya gente mejor. No hay que echar a nadie, que les ganen".
No obstante, no todo el mundo opina lo mismo, y los hay que consideran que si los Mozos de Arousa abandonan el programa, la audiencia de Reacción en Cadena se iría a pique. "Son buenísimos,y si se van adiós programa", dice uno, mientras que otro contesta: "Yo también dejo de verlo".
- El Gobierno inicia la inhabilitación de la comercializadora eléctrica creada por la Xunta
- La Federación de Peñas del Deportivo, Riazor Blues y Old Faces instan a renovar los abonos en Marathón Inferior
- Así es 'la playa más envidiada' de la Guía Repsol a media hora de A Coruña: mil pinos, merendero y aguas que parecen una piscina
- Elisa González (70 años), una de las muchas voluntarias jubiladas de las organizaciones de A Coruña: «Tenía ganas y me pareció la oportunidad perfecta para ayudar»
- Luz verde ambiental a la macroampliación de 22 millones de euros que Profand prevé en su planta de Cambre
- La Segunda Guerra Mundial vuelve al Monte de San Pedro de A Coruña: horarios y programa de la recreación del desembarco de Normandía
- El bar más argentino de A Coruña denuncia una campaña de acoso en Google Maps tras la final del Mundial
- Recta final a la gran obra del bloque en la calle Médico Durán de A Coruña: ya tiene fecha de finalización y nuevo aspecto

