Desvelan el salario de Irene Montero en pleno directo de 'Todo es mentira'

La antigua Ministra de Igualdad es ahora colaboradora del programa de Risto Mejide

Irene Montero en el Congreso de los Diputados

Irene Montero en el Congreso de los Diputados / EDUARDO PARRA

Su anuncio a bombo y platillo pilló a todos por sorpresa. Tras meses apartada del foco mediático y de toda polémica, 'Todo es mentira' anunciaba que Irene Montero volvía a la palestra, pero en este caso a la televisiva. Así, la antigua ministra de Igualdad esperaba dar más voz a 'Podemos', con un grupo parlamentario venido a menos, y a su causa.

Su primer programa tuvo lugar el pasado lunes, día en que Risto Mejide le dio la bienvenida con "bienvenidos a todos, todas y todes", no sin respuesta de la exministra, con la cual había vivido varios desencuentros: "¿Te puedo pedir una cosa? Quiero que te comprometas a decir 'todes', todos los días que yo venga, pero en serio. La siguiente, sin broma machirula".

Pese a que era su primera conversación en directo, Risto Mejide no bajó el tono y llegó ya el primer desencuentro: "Yo soy más de la RAE y la RAE ya dice que el 'todos' incluye a todas, a 'todes' y a todos los todos que nos pongamos a decir". Aunque Irene Montero, más creyente en que es cuestión de tiempo que el término se acepte, volvió a replicar: "Si dices 'todes', a lo mejor la RAE cambia más rápido de criterio". Así, empezaba una colaboración que promete grandes momentos en la sobremesa.

Irene Montero desvela cuánto cobra por ir a 'Todo es mentira'

Irene Montero en 'Todo es mentira'

Irene Montero en 'Todo es mentira' / CUATRO

Una de las cosas que más ansia de deseo creaba en los espectadores era saber cuánto cobraría Irene Montero por asistir al programa. La duda no tardó mucho en despejarse y es que fue la nueva colaboradora, en pleno directo, la que desveló el misterio: "Vengo sin cobrar porque estoy haciendo que se escuche la voz de Podemos". "Yo estoy encantado, como productor de este programa, de que venga gente que no cobre", respondió rápidamente Risto entre risas.

Cabe indicar que la colaboración con programas de televisión de los políticos en activo no suele ser remunerada. El motivo es que se entiende que van a dar voz a sus partidos y que el objetivo de la participación es otro que el dinero.

Tracking Pixel Contents