'Reacción en cadena' ya paga las consecuencias de la salida de los Mozos de Arousa

Esto es lo que está ocurriendo en el programa tras el adiós de los gallegos

Ion Aramendi con los 'Mozos de Arousa'

Ion Aramendi con los 'Mozos de Arousa' / TELECINCO

A. Niego

El paso de los Mozos de Arousa por 'Reacción en Cadena' ha llegado a su fin. Después de un año y medio siendo los grandes vencedores de 'Complicidad ganadora', los gallegos se han topado con un rival que les ha mandado a casa. Lo que parecía ya imposible para los seguidores del programa, ha sucedido en una emisión especial en la que Telecinco ha dicho adiós a los concursantes.

Un equipo compuesto por tres granadinos ha sido el encargado de eliminar a los Mozos de Arousa después de más de 400 programas y lo hizo en una de sus pruebas estrella. Un acierto más les otorgó una victoria que dejó devastado a Ion Aramendi y a los espectadores del programa.

Los gallegos se fueron a casa con un premio de 2.630.177 euros y dejando a los seguidores del programa con una gran tristeza. Desde que se conoció la noticia, los espectadores del concurso de Telecinco mostraron su descontento con la salida de los gallegos. Muchos incluso anunciaron que dejarían de ver el programa y parece que está siendo una realidad.

Tras la salida de los Mozos de Arousa de 'Reacción en cadena', el espacio presentado por Ion Aramendi está viviendo uno de sus peores momentos. La semana pasada, el programa llegó a tocar el suelo con un escueto 8,5% de share y apenas 900 mil seguidores en su promedio, y los números siguen sin mejorar... Esto se traduce en el mínimo de la temporada y en el resultado más bajo desde la llegada de los 'Mozos de Arousa' hace año y medio, lo que refleja que su ausencia está resintiendo al concurso.

Tracking Pixel Contents