Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Lluvia de críticas a 'Reacción en Cadena' por lo que han hecho tras la derrota de los 'Mozos de Arousa'

Las redes sociales no se están cortando la lengua a la hora de hablar de la nueva etapa del programa

Los 'Mozos de Arousa' en Reacción en Cadena

Los 'Mozos de Arousa' en Reacción en Cadena / TELECINCO

Los 'Mozos de Arousa' han dejado un hueco imposible de rellenar para 'Reacción en Cadena'. Hace ya más de dos semanas desde que los gallegos cayeran ante 'Los Alhambraos' y se llevaron un bote de más de 2.630.177 euros.

Desde entonces, ha habido mucho revuelo alrededor del concurso y sus exconcursantes. Se habló de posible amaño por la polémica con las Campanadas, que finalmente darán Ion Aramendi y Blanca Romero en Telecinco, y las audiencias han castigado duramente al programa con la marcha de muchos que lo seguían para ver a los arousanos.

Sin embargo, los hay todavía que se muestran fieles al formato, aunque parecen estar de lo más desencantados. Entre los que lo siguen, curiosamente está Borjamina, miembro de los 'Mozos de Arousa', que sigue comentando el programa a través de su cuenta de 'X'.

Duras críticas a 'Reacción en Cadena'

"Manzana, patata, cero, ni idea, acto y fantasma? 🤔 #ReacciónEnCadena11D", comentó Borjamina en 'X' en alusión a la prueba que se estaba jugando en 'Reacción en Cadena' en ese mismo instante. La publicación hizo que el cajón de comentarios se llenase de seguidores que no se cortaron a la hora de decir que los echaban de menos.

Sin embargo, no es a los 'Mozos de Arousa' a los únicos que echan de menos, sino que muchos de los seguidores de Borjamina hicieron alusión al actual nivel del programa. Llegaron a tildarlo de 'patio de colegio': "Desde que os fuisteis parece eso pre-escolar con las palabras tan fáciles.".

Incluso algunos hicieron alusión al presentador, Ion Aramendi, al que se le vio muy afectado el día de su despedida. Al fin y al cabo, fueron más de 400 programas juntos, había mucho 'feeling' y era hasta cierto punto normal su reacción. Sin embargo, han pasado ya varias semanas y no parece mejorar su humor.

Tracking Pixel Contents