Este gallego sorprende a Carlos Sobera con el motivo por el que acude a 'First Dates': "Es complicado"
Lejos de lo habitual, el soltero no fue al programa a encontrar pareja
'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.
El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.
'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.
El programa ha juntado a Aitana y Abel. La chica de 23 años vive en Leganés y dice estar muy feliz allí. En cuanto a su personalidad señaló “Tengo mucho carácter para mal y para bien”.
Abel por su parte es un ingeniero de telecomunicaciones oriundo de Galicia pero afincado en Madrid desde hace unos años. ”Espero no perder nunca el acento gallego” decía con un poco de orgullo.
Sin embargo, las intenciones de Abel al ir al programa no son solo buscar el amor. El soltero tiene dos objetivos claros: encontrar el amor y a una chica con la que compartir habitación y ahorrar un poquito de dinero.
En su tiempo libre Abel le encanta ir al gimnasio y leer. En cambio a Sara le encanta salir a bailar. ''Bailar no es mi punto fuerte, no te voy a mentir'', le decía Abel. ''Entre ella y yo no tenemos muchas cosas en común'', comentaba el soltero. Aitana le gusta mucho salir con sus amigas y busca una persona que se adapte a sus amigos también. ''Él es introvertido, había que sacarle conversación, muy parado. En estos momentos de mi vida busco a una persona más divertida'', declaraba ella.
En la decisión final, él sí quería intentarlo un poquito más y ella ha visto que no tenían nada en común de lo que tirar.
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- La Primitiva deja en A Coruña un premio de más de 1,3 millones de euros: 'Que nos envíe una postal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Yeremay, el primer pulso del nuevo Dépor
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Detectada en aguas de Galicia una nueva especie exótica e invasora de África